viernes, 2 de octubre de 2015

Cambios de Diseño 01: Otros Sitios, Correo, Twitter y Chat

¡Buenas tardes a todos!

Vengo a hablar un poco de todo, pero especialmente de cambios de diseño y novedades. ¡Atentos, que hay unas cuantas cosas interesantes!

Otros Sitios:


Nueva sección del blog que he abierto hace un par de días. En esta sección, a la que puedes acceder desde la barra superior o desde la imagen en la barra lateral, pongo enlaces a otras páginas web de interés relacionadas con Steven Universe. De momento solo he puesto 3, de las cuales una tiene bastante más importancia que las otras: la web de Boing, la web de Cartoon Network, España y The World of Steven Universe.

En efecto, ahora estamos afiliados con una de las páginas de Steven Universe más importantes de todo Internet, y agradecería que les visitarais porque tienen un montón de contenido (¡mucho cuidado que hay spoilers!).

Espero que esta nueva sección sea visitada por mucha gente y que cada vez haya más sitios, porque quiero mostrar que no vas a encontrar cosas de Steven Universe sólo en FFBC.

Correo:


¡Ahora Friki Friki Beach City tiene correo electrónico! - frikifrikibeachcity@gmail.com
Otra forma de contactar con el blog algo más personal que los Comentarios. Voy a proporcionar una lista de sugerencias de lo que puedes y no puedes enviar en un correo a FFBC:
  • Preguntas sobre el blog y sobre la serie. También se permiten sugerencias y solicitudes para subir los episodios en otras plataformas (siempre que lleguemos a un acuerdo).
  • Fanart, fandubs, vídeos, música... ¡mostrad vuestro talento y lo compartiremos con nuestros seguidores de las redes sociales!
  • Solicitudes para incluir tu página en la sección "Otros Sitios". ¡Mándanos un enlace y cuentanos un poco de lo que haces!
  • Permiso para descargar episodios. Lo siento, pero eso no es posible. Al menos de momento.
  • Spam, comentarios sin ningún significado o, peor aún, insultos. Mucho ojito o acabarás en la lista negra.
  • Preguntas personales. Me da que los correos de este tipo se van a quedar sin respuesta.
No garantizo que siempre haya una respuesta inmediata a los correos, pero trataré de mirarlo a menudo para que no haya inconvenientes.

Twitter:


¡He abierto una cuenta de Twitter dedicada solamente al blog! - @FrikiFrikiBC
Ahora podrás saber inmediatamente cuando están subidos los episodios, solo con darle al botón "Seguir". Y si quieres mandarnos alguna cosa por ahí, ¡adelante! Espero que el blog pueda conseguir muchos seguidores con el tiempo ^^
Y un recordatorio por si alguien aún no lo sabe: También tenemos Facebook.

Chat:


Voy a abrir una sala de chat en chathispano. Me da lastima que sea un poco tarde porque seguramente ya sólo quedan 5 capítulos antes de entrar en otro hiato, pero aun así podréis comentar con otros forofos los capítulos de este finde en directo. ¡Y el admin del blog también estará, así que mejor aún!

Revelaré cuál es la sala de chat por el Twitter del blog unos 5 o10 minutos antes de que empiecen los capítulos, así que estad atentos al Twitter del blog sobre las 11 para saber a dónde tenéis que meteros para chatear con otras personas y con el admin.

Y a todo esto, los episodios de este finde son (en teoría):

Sábado 3 de Octubre, 11:10
-The Message (1x49)
-Political Power (1x50)

Domingo 4 de Octubre, 11:10
-The Return (1x51)
-Jailbreak (1x52)

Con estos cambios espero mejorar la experiencia del usuario medio de FFBC, pero no van a ser los últimos. Por eso el título es "01", porque tengo más cambios planeados para el futuro. Pero estos son los más importantes que quería incorporar. ¡Espero veros a todos por Twitter y por el chat!
-SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario