domingo, 20 de marzo de 2016

Cartoon Awards 2015 [Resultados Finales]

http://cnawards.cartoonnetwork.es/es/

Tras solo dos rondas de categorías, los Cartoon Awards 2015 han acabado y los espectadores hemos escogido los mejores elementos de Cartoon Network durante 2015.
Al final, los elementos de Steven Universe han arrasado en 5 de las 7 categorías en las que participaban (12 categorías en total):

  • Gemas contra Lapis Lázuli ha ganado la categoría LUCHA.
  • León ha ganado la categoría MASCOTA.
  • Granate ha ganado la categoría PELO.
  • Jaspe ha ganado la categoría VILLANO.
  • Desayuno equilibrado ha ganado la categoría CHISTE.

Y luego, tenemos el extraño caso de la categoría HÉROE. La imagen declara ganador a Robin (Teen Titans Go!), pero cuando pinchamos para ver los candidatos...

https://pbs.twimg.com/media/CeABMaKWAAEs_IN.jpg:large

... el que sale destacado es Steven. Extraño. Puede que se trate de un error por parte de los que llevan el sitio, pero no creo que haya forma de estar seguros hasta que lo corrijan.
Lo único que es seguro es que La furgoneta de Greg ha perdido en la categoría VEHÍCULO. Salvo por eso, ¡gran trabajo a todos! ¡Y felicidades a los elementos de Steven Universe por ganar contra tantos formidables adversarios :D!
-SB

2 comentarios:

  1. Me alegro que haya ganado Steven en casi todas de las categorías en las que salia. Aparte, yo también vote a otros personajes en otras categorías en las que no aparecía Steven. Espero que hagan otro Cartoon Awards :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, muy bien hecho, Steven Universe! Pero puede que Steven no haya ganado la categoría de "HÉROE" porque a lo mejor ellos no lo consideraban como tal, y lo cambiaron para que Robin apareciera como ganador (espero que no sea esa la razón y fuera un simple error, además de que es poco probable que sea esa, pero ñe, es sólo una especulación). ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar