sábado, 23 de abril de 2016

Editorial: Cartoon Network me hace quedar mal

Por fuera, estoy como Zafiro. Por dentro, estoy como Rubí.

¿Me contradicen una vez? Lo dejo pasar y pelillos a la mar. ¿Me contradicen dos veces? Escribo esto.

30 de Marzo. Entre otras cosas, hablo sobre lo mucho que había sobreestimado la emisión de Steven Universe en Estados Unidos y que, debido a la situación de incertidumbre, había decidido dejar la fecha de emisión española en "TBA". Viendo esto, a los de Cartoon Network les faltó tiempo para correr y anunciar al día siguiente que iban a emitir Steven Universe en Junio empezando con la tercera temporada. Okay, okay, no pasa nada... no contradice mucho lo que he escrito y la gente sabe informarse (algunos de hecho se pensaban que no me iba a enterar y me lo dijeron, pero bueno, no me voy a enfadar con la gente por eso. Se que teneis buenas intenciones).

Haciéndome ya a la idea de que no ibamos a tener más Steven Universe en España hasta Verano, imaginaos mi sorpresa cuando hace dos días (21 de Abril) Boing confirma que nos van a traer más episodios en Mayo. Vamos, yo estaba que no cabía en mi euforia. Cojo toda la información que ya conozco y escribo los clavos de mi ataúd:
"puesto que la Temporada 3 todavía está por estrenar en Estados Unidos (allí la echarán en Junio)".
Y los de Cartoon Network hacen una mueca completamente siniestra y anoche van y dicen: Nope, los nuevos episodios de la tercera temporada serán en Mayo. En la vida me habían hecho un Jaque Mate más indirecto y más intenso a la vez.

¿Notais una tendencia? Cada vez que me atrevo a hablar de fechas y de incertidumbre, Cartoon Network anuncia fechas justo después. Normalmente interfiriendo con mis planes y expectativas, y esta vez contradiciendome por completo. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

Aunque visto lo visto... tal vez debería usar este poder para el bien y hablar más a menudo para que las fechas se consoliden antes. ¿Y si tuviera un don? El don de provocar a los de Cartoon Network para que me hagan quedar MAAAAAAAAAAAL.

(PD: No tengo nada personal en contra de Cartoon Network ni pienso que me haga quedar mal a posta. Sé que todo esto son coincidencias tontas. Tampoco estoy tan furioso, como mucho sólo un poco "salty". Esta entrada viene a ser una nota de humor mientras corrijo algunas de mis últimas declaraciones XDD)

(PD2: Probablemente no sé escribir editoriales y esto no ha quedado tan gracioso como pensaba que quedaría. Mis disculpas :P)
-SB

4 comentarios:

  1. Pues al lío, ve poniendo las próximas 6 temporadas para antes del fin de año. Yo no me puedo volver a quedar tantos meses sin Steven Universe.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que entiendo es que al fin y al cabo eres tú el que tiene la (pen)última palabra sobre las fechas de emisión; así que TÚ DECIDES, TÚ MANDAS...

    P.D.: Gracias por adelantarnos la fecha, ya se hacía largo ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio ya me informe de que la temporada 3 iba a ser en Junio, publicaste el mensaje de los nuevos episodios en España y todo bien. Luego la temporada 3 sera en Mayo (creo que el 12, CREO) No dije nada por que tarde o temprano te enterarías :P

    ResponderEliminar
  4. Este poder es muy interesante... 7u7r

    ResponderEliminar