viernes, 24 de junio de 2016

CORTO - ¿Cómo se Hacen las Gemas? [Español España, HD]


El canal oficial de Cartoon Network España ha subido un nuevo corto llamado "¿Cómo se Hacen las Gemas?". Este corto forma parte de una saga de cortos llamada "La clase de las Gemas", una saga dedicada a explicar a los espectadores de todas la edades conceptos complejos de la serie. Este es el segundo corto, en el que Amatista trata de explicarnos lo mejor posible cómo nacen las Gemas (o mejor dicho, cómo se hacen). ¿Cómo habrá quedado en Español de España? ¡Averiguadlo tras el salto!

(Nota: No es recomendable verlo si no has visto por lo menos hasta el episodio "2x06 - Fiel a la Espada".)

  • Vídeo del canal oficial de Cartoon Network España


  • Versión 'backup'


7 comentarios:

  1. Si, muy bonito todo... Pero lo que realmente importa es cómo narices surgió Steven. Este comic tiene una teoría algo... Mejor verlo.

    http://www.deviantart.com/art/Steven-Universe-The-Birds-and-the-Space-Bees-544192074

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa uso sus poderes de transformación y creó un sistema reproductor femenino para poder gestar a Steven

      Eliminar
  2. La verdad es que no creo que Steven naciera por una transformación que Rose hizosteven, pienso mas que Rose se fusiono con Steven en forma de Gema y en Spiritu con el léon.

    ResponderEliminar
  3. La forma en la que steven nació fue cuándo rosa y greg bailaron y se besaron, entonces rosa creo en el interior de su forma física a un niño, pero para que éste naciera era necesaria una gema, la de rosa, (Por que greg no tiene al ser humano) y esto acabó con su forma física, transferiendo a steven todos sus poderes pero no recuerdos, aspecto, etc... De así Steven nació y se fue criando aun que se quedó atascado a los 8 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no me responderás. Pero si fuera por eso entonces cuando Steven se fusionó con Connie... No creo que sea por eso, la verdad

      Eliminar
    2. Steven no nació cuando Rosa y Greg bailaron y se besaron. Lo que pasó en aquella escena es que se "fusionaron" en el sentido que establecieron una relación más seria y respetuosa, de mutuo acuerdo. Probablemente pasaron unos años hasta que decidieron tener a Steven, teniendo en cuenta cómo Greg tenía la barba en los vídeos de Rosa.

      Eliminar