miércoles, 28 de diciembre de 2016

INOCENTADA 2016


EDIT: Alguien le tiene que decir a Tito Yayo que no puede derribar por completo el cuarto muro cuando le venga en gana y toquetear el blog de un humilde fan de Steven Universe :(.
Al menos he podido quitarle el control antes de que convierta esto en un sitio web más raro que las costumbres de Cebollo. Gracias a todos por quedaros ahí a pesar de lo que ha dicho ese tipo ^_^.
(En otras palabras: si, esto era una inocentada. Este sitio web sólo va de Steven Universe y así será siempre que no vuelva a necesitar otra inocentada :P)
-SB


- - Texto original - -


Eh, ¡hola chavalez! ¿Qué paza? Zólo quería anunziar que rezientemente he vizto Tito Yayo y he dezcubierto... ¡que ez una de laz zeriez máz molongaz de ezta generación!

Por ezo a partir de ahora en ezte blog también voy a hablar conztantemente de ezta zerie, porque creo que ez una zerie tan buena que incluzo le haze un poco de zombra a Steven Univerze. ¡Pero solo un poquito! Tan poquito como la diztanzia de la Tierra a la Luna :D

A lo mejor oz cuezta un poco aceptar ezte cambio, pero zi hay algo que deberíaiz haber aprendido de Steven Univerze ez que debéiz zer tolerantez con lo nuevo. Vamoz, ¡zeguro que conmi- eehm, con ezta zerie oz lo pazáiz pipa!

Me va a coztar un poco cambiar el dizeño de ezte zitio para hazer hueco a los capítulos de Tito Yayo, y además todavía me faltan unoz cuantoz por conzeguir. ¡Pero aquí oz dejo una pequeña mueztra de la genialidad que tiene ezta zerie!


En zerio, ¿no oz moríz de ganaz de que la veamoz juntoz? Puez ya zabéiz, ¡vizitad Friki Friki Beach City para vueztra doziz diaria de Tito Yayooooo!

BUENOZ DÍAZ

-Zi oye, zoy Zotzim. ¡El de verdad!

5 comentarios:

  1. ¡Casi me lo creo! Será posible...hoy que estaba atento a posibles inocentadas y va y se me olvida ahora...ya debería estar al tanto de esto (recordando la broma de la nueva intro completa en español...¡INFORMARÉ DE ESTO A DIAMANTE AMARILLO!! XD

    ResponderEliminar
  2. La imagen del pricncipio casi hace que me lo crea...

    ResponderEliminar
  3. Casi pero no, Sotsim. Ese día llevaba como 5 inocentadas y ya iba preparada 😎

    ResponderEliminar