sábado, 13 de enero de 2018

4x16 - Tormenta en la Habitación [Español España, HD]


Sinopsis:
Steven se adentra en su habitación del Templo en busca de la verdad.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando Rosa y Steven juegan al futbol y le gasta esa broma, es una referencia/homenaje a "Charlie Brown" de los "Peanuts".

      Eliminar
  2. No me gusta el doblaje de Rose Quartz en castellano, me suena a un Listening de inglés... Al contrario que en su versión original, donde se puede notar la dulzura por parte de la actriz de doblaje, aquí es como si recitase la lista de la compra :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capítulo si suena rara, pero pienso que es porque es solo de nubes, no es la auténtica. Las otras veces si sonaba bien

      Eliminar
    2. No se... En el capítulo de Leon 3: Directo al vídeo, es otra actriz de doblaje la que le da voz, y le pega mucho más. La interpretación también es mejor.

      Supongo que es lo que pasa al cambiar tanto el reparto de voces. Aún recuerdo cuando le cambiaron la voz a Peridoto y me dolió en el alma xD

      Eliminar
  3. No me gustó que le cambiaran la voz, la anterior era muy bonita, pero esta es...Al principio algo sosa, menos mal que con el tiempo va pillando el ritmo. El episodio en sí está bien doblado, que también es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con la voz anterior te refieres a su voz en otros capítulos, en realidad tiene la voz de siempre. Suena un poco rara por algún motivo, pero sigue siendo Gloria.

      Si con la voz anterior te refieres a su voz de León 3, va siendo hora de asumir que esa era su voz únicamente en el debut y que Gloria hace de Rosa desde "Historia para Steven" XDD

      Eliminar
  4. No he comentado nunca aquí, pero este capitulo me ha dolido tanto.
    Suelo meterme mucho en la piel de los personajes, y con Steven a veces se me hace muy doloroso, sobre todo este capitulo. Es tan triste, y seguro que es lo que los animadores querían transmitir. Me duele tanto y no se como Steven es capaz de sonreír después de todo, ver que tu madre no es lo que todos creen y proyectan de ella. Y sentirte tan solo aun teniendo a tus amigos o a tu padre, saber que nadie nunca va a sustituir algo que en tu vida has podido conocer, pero aun así te falta.
    Se que solo es una serie, pero hay mucha gente que ha tenido que vivir muchas de estas situaciones y en fin... soy muy emocional. Me encanta esta serie y todos y cada uno de los mensajes que quiere transmitir.
    Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco suelo comentar pero me pasa igual que a ti me gusta meterme en la piel de los personajes y me cuesta asimilar como steven puede sonreír después de todas las situaciones relacionadas con su madre pero y también lo de sentirse solo rodeado de gente que le apoya es algo que pasa en la vida real y me gusta que esté show quiera dar a entender esas cosas y esos problemas que afectan hoy en día estoy muy de acuerdo con tu comentario y no e podido resistir a contestar y hablar un poco sobre este capítulo que muestra por las cosas que tiene que lidiar steven y prefiere sonreír y callar antes que hablar.

    Un saludo y gracias al blog por traer estos capítulos para los aficionados de España :)
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Alguien mas se ha dado cuenta de que el corazon en la puerta de la casa de Steven que le hizo leon hace mucho sigue ahi o solo yo?

    ResponderEliminar