sábado, 26 de septiembre de 2015

1x46 - Libro Abierto [Español España, HD]


Sinopsis:
Connie quiere un final diferente para su saga literaria favorita, así que Steven la lleva a la habitación de Rosa para reinventar un nuevo final.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podría ser que la conciencia de Rosa aún esté en su habitación y la Connie falsa sea Rosa y ella ha querido que le digiera la verdad a Connie sobre el libro? No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo, el cuarto responde a los deseos de steven, al desear que no le obedezca, entonces hará todo lo que steven no quiere hacer. Ejemplo=
      Steven: deja de seguirme!
      Connie mala: hare lo contrario, que es seguirle
      Cuando connie mala obliga a steven a contarle el secreto es porque steven no se lo habría contado, y connie mala tiene que hacer lo contrario, por eso le obligo. cuando steven por fin le cuenta el secreto, demuestra que el no pensaba hacer-lo, así que su misión ya había acabado (o eso entendí yo).

      Eliminar
    2. La habitación es capaz de pensar por su propia cuenta, pero no es porque tenga la conciencia de Rosa, sino probablemente porque sea algo similar a una Inteligencia Artificial. Al final del episodio "La Habitación de Rosa" también le pregunta a Steven qué es lo que realmente quiere a través de la ballena, tras estar confusa con todas sus órdenes previas.

      En este episodio sufre un fallo lógico al recibir la orden de dejar de seguir las órdenes de Steven, a pesar de que está programada para seguir las órdenes de Rosa (o Steven, que heredó su gema). Como consecuencia del fallo lógico, analizó por su propia cuenta cuál era la situación y decidió que la mejor manera de servir a Steven era presionarle a que le dijera la verdad a Connie.

      Eliminar