Foro de Debate - Directorio


Esta página es un Directorio para la sección del blog "Foro de Debate" y sus entradas asociadas.

¿Cómo funciona?


En la sección de comentarios de estas entradas ponéis un tema de conversación o comentais lo que sea sobre la serie. Por ejemplo, podéis comentar capítulos aquí en lugar de en sus respectivas entradas si lo preferís. También podéis hacerme preguntas para que yo (u otro usuario) las conteste. Aunque os doy libertad para hablar de lo que sea, en cada una de estas entradas pondré un tema recomendado del que hablar para evitar que la sección de comentarios se llene demasiado y se convierta en un caos. Pero si alguien quiere hablar de otra cosa, puede hacerlo.

Para evitar que se produzcan problemas con la cantidad de comentarios, intentaré sacar nuevas entradas con nuevos temas recomendados cada cierto tiempo o cuando sea conveniente. Probablemente serán pocas, pero todas llevarán de nombre "Foro de Debate" y el tema recomendado para señalizar que pertenecen a esa sección del blog.

Ahora, mirad a la derecha. ¿Véis esa imagen que está junto a "Extras" y "Otros Sitios"? Esa imagen os llevará siempre al Directorio. El Directorio es una página que recopilará todos los Foros de Debate, y podéis ir tanto a los más recientes que vaya añadiendo como a los más antiguos.

Si algún Foro de Debate alcanza el límite de comentarios, pondré "(Cerrado)" al lado del nombre del Foro en el Directorio. De lo contrario pondré "(Abierto)" al lado del nombre del Foro en el Directorio.

Creo que eso es todo. Esto es experimental, acepto sugerencias y si esta idea no funciona siempre puedo retirlarla. Pero espero de todo corazón que funcione bien. Pido disculpas por los problemas, y espero que esto os sirva a las personas que más ganas tenéis de comentar la serie con otras personas.

Foros de Debate

34 comentarios:

  1. no veo la imagen de lo del directorio. ¿es donde pone foro de debate?

    ResponderEliminar
  2. Con lo buena que es esta serie, me encanta. Quiero ver todos los poderes de Steven, y todas las fusiones posible, a de ser la bomba. Que ganas de ver todos los capitulos yaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. creeis que emitirán bismuth y bubbled?
    es decir en la promo se veía un trozo de back to the moon
    sería raro que dejaran bubbled para la proxima tanda

    ResponderEliminar
  4. Estoy impaciente por este fin de semana, sis mis calculos son correctos el siguiente episodio es bismuto, espero que no lo hagan como en latinoamerica, le pusieron bismuta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tu comentario fue antes o después que se estrenará el episodio, pero el episodio si se llama Bismuto

      Eliminar
  5. ¿El capítulo de Bismuto es el número 100?

    Y otra pregunta, si en esta tanda se termina la tercera temporada, ¿quiere decir que en el próximo fin de semana solo se emitirán 3 capítulos? ¿o continuarán con los siguientes de la 4ª?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues técnicamente si. Realmente, la primera mitad se considera el 99 y la segunda mitad se considera el 100.

      Eso no lo sabré hasta la semana que viene. Pero si no van a emitir la 4ª temporada aún, entonces si, la semana que viene solo emitirán 3 capítulos nuevos y luego 1 viejo

      Eliminar
  6. Otra cuestión, ¿cuándo es la siguiente Steven bomb y cuánto va ha durar? lo pregunto para tener cuidado con los spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos, del Lunes 30 de Enero hasta el Viernes 3 de Febrero. Pero los episodios se filtraron hace semanas, así que ten cuidado igualmente

      Eliminar
  7. Pero que demonios le han hecho a la voz de peridoto...
    Como se les ocurre cambiarla a esa, para mi la han fastidiado totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se nos ha informado, el director no trataba bien a la actriz así que al final acabó dimitiendo. Es un motivo válido

      Eliminar
    2. Pobre Peridorito... A ver si aprenden y la vuelven a admitir...

      Eliminar
  8. ¿cual es tu capitulo favorito sotsim? el mio es last one out of beach city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos favoritos: Jailbreak (1x52) y Mindful Education (4x04)

      Eliminar
    2. que opinas de last one out of beach city? crees que fue de relleno? es mi favorito por el cambio de perla a "bad pearl", por la musica, la chica misteriosa...todo

      Eliminar
    3. Es que a mi me parece muy de relleno. A mi no me caló tanto como a la mayoría del fandom, aunque respeto que guste. Eso si, no creo que sea el mejor capítulo de la serie

      Eliminar
  9. ¡Hola a todos!
    No sé si os habéis enterado, pero han cambiado el horario en el que emitían la seríe en Boing por las mañanas (ahora dan menos episodios, o incluso no emiten como hoy)
    ¿Creéis que pronto emitirán la cuarta temporada? Yo quería esperar pero al final me pudo a curiosidad y he visto hasta el episodio 4X20 subtitulado jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy esperando pero ya los e visto subtitulados hasta lion 4:alternate ending

      Eliminar
    2. Yo quería esperar, pero me terminé viendo The Trial, Off Colors y Lars's Head

      Eliminar
  10. Vamos, qe aqi, en el foro se admiten spoilers

    ResponderEliminar
  11. ¿Avisaras cuando salga Steven Universe en Netflix?

    ResponderEliminar
  12. mi versión de "el anillo":
    ¿Y los capítulos pa' cuando?

    ResponderEliminar
  13. when te spoilean la temporada 5 los latinos






    "Vale, ¿donde dejé la soga?

    ResponderEliminar
  14. hola me di cuenta de algo en el episodio la respuesta si rubi no se hubiera fusionado con zafiro su prediccion se habria cumplido y se habria descubierto la verdad sobre la rebelion .

    gracias rubi

    ResponderEliminar
  15. se dieron cuenta que steven tiene una gamecube

    ResponderEliminar